¿Por qué hacer un curso de El Trampolin?

Porque somos un equipo de coaches especialistas en comunicación que venimos del mundo de las artes escénicas, la psicólogía, la empresa… y que tenemos algo en común: cada uno de nosotros creemos firmemente, gracias a nuestra experiencia, que aprender a comunicar de manera brillante es una habilidad que se entrena.

Por eso, nuestro principal objetivo en cada uno de nuestros cursos es ese: que tú descubras el gran comunicador que hay en ti, que saques al gran contador de historias que escondes y para ello, solo necesitas 1 cosa: aprender cómo hacerlo, adquirir las técnicas y las herramientas necesarias para atreverte a dar el salto y disfrutar ante tu audiencia.

Nos comprometemos a realizar procesos efectivos acompañados de mucha diversión y convirtiéndolos una experiencia inolvidable.

Somos expertos en comunicación, ayudamos a otras personas a potenciar sus vidas dotándolas de herramientas, nos apoyamos en el Coaching para mejorar las capacidades en materia de Comunicación de nuestros usuarios utilizando como refuerzo técnicas de Inteligencia Emocional y de Programación Neurolingüística. Creemos por experiencia propia que sí es posible el cambio y ese es nuestro objetivo: Ser ese trampolín en el que te impulses para conseguir dar el salto a lo que realmente quieres ser.

Donde estamos:

C/ Paseo de la Castellana, 43 edificio Wework. Madrid

y Plaza del Conde Suchil, 3 (oficina J) Cjunto a la glorienta San Bernardo. Madrid

5 Razones para invertir en formación

  • Alto retorno de inversión.
  • Inviertes en tu capital más importante, el talento.
  •  Atraes talento y evitas fugas.
  •  Mejora la competitividad con otras empresas.
  • La mayores compañías lo hacen además de haber incrementado su presupuesto anual.

La gran inversión

Cuanto mayor sea el grado de formación y preparación del personal de la compañía, mayor será su nivel de productividad, cualitativa y cuantitativamente.

La formación es de las inversiones más rentables que pueden abordar las empresas , sin ella caerán en el estancamiento lo que llevará al retroceso y a la incapacidad de competir en el mercado o de poder ofrecer de manera eficaz los servicios que ofrece su competencia.

A través de la formación la empresa podrá lograr los objetivos de la empresa, ser un recurso para mejorar el rendimiento potenciando tres facetas: conocimiento, gestión y actitud.  La formación es una herramienta de gran herramienta de cambio.

Pídenos más información