APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO.
Elige entre nuestros cursos el que más te convenga.
Curso Hablar en público Intensivo 4 horas
APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO (Presencial / In company)
Técnicas de Oratoria
CURSO INTENSIVO / 4 HORAS
APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO
Técnicas de Oratoria
- Descubre cuales son tus áreas de mejora como comunicador.
- Aprende a gestionar tu miedo al hablar en público.
- Aprende a organizar con eficacia tu intervención.
- Mejora tu comunicación no verbal.
- Aumenta tu seguridad al hablar en público.
- Descubre tu propio estilo como comunicador.
Curso intensivo presencial de cuatro horas de curación que te ayudará a interiorizar los conceptos básicos de la oratoria y la comunicación efectiva.
Horario: Sábados alternos de 10 a 14 hrs.
Curso Hablar en Público Intensivo / 1 Sábado (8 horas)
APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO CON TÉCNICAS DE IMPROVISACIÓN Y PNL
Con Programación Neurolingüística
CURSO INTENSIVO / 1 SÁBADO (8 Horas)
Con Programación Neurolingüística
- Descubre cuales son tus áreas de mejora y tu propio estilo como comunicador.
- Aprende a organizar con eficacia tu intervención.
- Gestiona tu miedo al hablar en público con técnicas de Inteligencia Emocional y gana seguridad.
- Mejora tu comunicación no verbal y tu voz.
- Impacta a tu audiencia aplicando técnicas de Programación Neurolingüística.
Horario: sábados alternos de 10 a 19 hrs
Descubre la fuerza del STORYTELLING
Consigue que tu equipo enamore en sus presentaciones
(Exclusivo para empresas)
OBJETIVOS DEL CURSO
En este Curso de Storytelling aprenderás:
- Humanizar tu producto o empresa.
- Crear conexiones emocionales con tu audiencia.
- Conocer cuál es el contenido que tu empresa o marca tiene para contar.
- Identificar las emociones que quieres poner en valor.
- Crear contenidos de valor, capaces de viralizarse.
Enamora a tu audiencia
¿Te gustaría que tu público o clientes se enamoren de tí? Aprende a conectar con ellos a través del Storytelling.
Aprende una forma de acercar tu producto o empresa a tu público objetivo de una forma más humana y empática. Creando una conexión emocional con ellos a través de un lenguaje que despierte la emoción.
Aprende a contar historias
Para ayudar a expandir tu mensaje, aprende a conectar con tu público a través de los grandes temas universales: el amor, el desamor, la amistad, la vida y la muerte, la generosidad, la esperanza…
- Las historias únicas impactan muy favorablemente en el corazón de la gente
- Gracias a este curso la falta de presupuesto no te impedirá llegar a tu audiencia.
Ganarás la confianza y respeto de tu público, y esta energía positiva se hará viral. Tu mensaje será más fácil de recordar, tu marca será más fácil de recordar si está asociada a una buena historia.
¿Te imaginas que tu equipo estuviera al 100%?
(Exclusivo para empresas)
Objetivos de la formación
Con este Curso, los integrantes del equipo aprenderán a:
- Ser más asertivos y directos con el resto de los integrantes del equipo
- Mejorar su compromiso y proactividad dentro de la empresa
- Incorporar rutinas que faciliten el trabajo en equipo
- Gestionar las reuniones, emails y llamadas de forma productiva
- Diferenciar urgencias e imprevistos
- Ser más eficaces en la ejecución del trabajo
Bloque Comunicación
BLOQUE 1 (COMUNICACIÓN)
- empatía
- dar feedback constructivos
- asertividad
- escucha activa
- mejora de la comunicación diaria
Bloque Productividad
BLOQUE 2 (PRODUCTIVIDAD)
Aprenderemos
- cómo planificar las tareas
- hora de máxima productividad
- diferenciar tareas urgentes o importantes
- gestionar los imprevistos
- realizar reuniones eficaces.
Convierte a tu equipo en grandes comunicadores
(Exclusivo para empresas)
Listos para cualquier contingencia
Aplicaciones:
- Charlas
- Ponencias
- Presentaciones
- Elevator pitch
- Reuniones internacionales
- Reuniones
En el mundo de la empresa cada vez se realizan más charlas o presentaciones.
Con nuestra formación dotaremos a tu equipo de las herramientas necesarias para hacer de esas charlas presentaciones inolvidables.
Es una formación ideal para preparar presentaciones de producto por parte del equipo de ventas, reuniones de consejo o de los mandos intermedios en multinacionales o formación de servicio técnico.
Metodología
Objetivos de la formación
- Aprender a gestionar los nervios. Técnicas de relajación.
- Convertir la experiencia de hablar en público en algo gratificante y divertido.
- Mejorar el lenguaje, verbal, paraverbal y no verbal.
- Aprender a presentar ideas de manera clara y concisa.
- Adquirir técnicas que ayuden a improvisar.
- Identificar áreas de mejora y potenciar cualidades como orador.
Una buena idea no sobrevive a una mala presentación.
(Empresas y particulares)
Objetivos
- Detectar el objetivo y el mensaje principal
- Crear un guión diferencial, emotivo y con ritmo
- Diseñar diapositivas más rápido a través de un sistema de trabajo
- Crear presentaciones atractivas con mensajes claros y concisos
- Trabajar la comunicación no verbal para transmitir seguridad y confianza
- Aplicar técnicas de relajación y empoderamiento
- Utilizar trucos para seducir a nuestra audiencia
Diseño Presentación (BLOQUE 1)
Diseño de Presentación
- Objetivo: identificamos el mensaje principal
- Estructura: creamos un guion emotivo y diferencial
- Diseño: pautas para presentaciones más impactantes y atractivas
- Sistema: creamos una guía para hacer presentaciones más rápido
Puesta en escena presentación (BLOQUE 2 )
BLOQUE 2: Puesta en escena
- Aprender a gestionar los nervios. Técnicas de relajación.
- Mejorar el lenguaje, verbal, paraverbal y no verbal.
- Aprender a presentar ideas de manera clara y concisa.
- Identificar áreas de mejora y potenciar cualidades como orador.
Convierte a tu equipo en grandes comunicadores.
(Exclusivo para empresas)
Listos para cualquier contingencia.
Aplicaciones:
- Charlas
- Ponencias
- Presentaciones
- Elevator pitch
- Reuniones internacionales
- Reuniones
En el mundo de la empresa cada vez más charlas, presentaciones o reuniones se realizan en inglés.
Con nuestra formación dotaremos a tu equipo de las herramientas necesarias para hacer de esas charlas presentaciones inolvidables.
Es una formación ideal para preparar presentaciones de producto por parte del equipo de ventas, reuniones de consejo o de los mandos intermedios en multinacionales o formación de servicio técnico o soporte en empresas multilingües.
Objetivos
- Aprender a gestionar los nervios. Técnicas de relajación.
- Convertir la experiencia de hablar en público en algo gratificante y divertido.
- Mejorar el lenguaje, verbal, paraverbal y no verbal.
- Aprender a presentar ideas de manera clara y concisa.
- Adquirir técnicas que ayuden a improvisar.
- Identificar áreas de mejora y potenciar cualidades como orador.
Metodología
- TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
Abordamos técnicas de relajación para rebajar el miedo a hablar en público y ganar seguridad.
- PRÁCTICAS
Cada asistente aplica todo lo aprendido para estructurar el mensaje.
- COMUNICACIÓN NO VERBAL Y VOZ
Vemos las claves de la comunicación no verbal Los asistentes realizan prácticas y reciben recomendaciones de mejora.
La comunicación de una marca requiere entrenamiento.
(Empresas y particulares)
Estructura de la formación
- Identificación de los atributos que debe reunir un buen portavoz y claves para su actuación
- Visionado de buenas prácticas, y análisis crítico de errores reales en el ejercicio de la portavocía
- La preparación del argumentario.
- Claves específicas de la relación con los diferentes medios de comunicación (prensa, radio, tv…)
- Entrenamiento práctico ante cámara, con el objetivo de reforzar la síntesis y preparación de los mensajes
- Simulación de entrevistas en radio o televisión
Más info
- Duración esta formación: 4 horas.
- Ubicación: Paseo de la Castellana 43, edificio colonial.
- También podemos hacer estas formaciones In House
Adaptamos nuestras formaciones a las necesidades de cada empresa y de cada equipo.