, ,

¿Cuántas Cosas Nos Hacen Volar?

PORQUE EL TRAMPOLIN?

Bienvenidos al Trampolín!

Hace ya algunos meses durante una comida con amigos en el restaurante “El Columpio” me dio por pensar en lo curioso que era ese artilugio, algo tan simple como una tabla suspendida por dos cuerdas que te puede balancear en el espacio. De pronto pensé ¿Y un trampolín? Eso si que es increíble, una tabla elástica con una plataforma que al botar te impulsa hacía arriba. Momento Ahá. Acababa de encontrar el nombre de mi proyecto: El Trampolín“.

Imaginé todas sus connotaciones, saltar, atreverse, el mar…. miles de azules distintos, la libertad…

Siempre me ha parecido mágico ese momento antes de saltar, en el que miras hacía delante y sientes miedo… pero deseas saltar. Es un segundo o dos de lucha interna en el que solo tienes dos opciones: dar un paso hacía atrás o dar un paso hacía delante y volar.

La vida está llena de esos momentos íntimos en los que nos decimos: ¡Si, voy a por ello! con la maravillosa sensación que viene después de haberlo hecho.

Eso es El Trampolín, esa tabla en la que poder saltar e impulsarte para conseguir hacer lo que de verdad deseas. Y no importa el miedo que sientas, todos lo sentimos, ni siquiera importa el resultado, lo importante es atreverse a probar.

Yo ya lo he hecho y estoy en plena travesía, ¿y tú? ¿te atreves a dar el salto con nosotros?

 

logotipo El Trampolin Coaching y Comunicación

Avenida de Nazaret 13A
28009-Madrid
Telf contacto: 910757492

Coaching para empresas con El trampolín

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 24