Reservar curso:

Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos y descubre tu propio estilo como comunicador. Todos nuestros cursos contienen contenido original y están impartidos por profesionales de contrastada reputación, todos ellos pueden ser comprados y reservados en fecha preferida a través de nuestra plataforma de comercio electrónico con pasarela de pago seguro.

Realizamos cursos periódicos y formaciones para empresas ya sea en salas de nuestra propiedad o “In Company” adaptando las formaciones a las necesidades de cada empresa.

Utilizamos técnicas novedosas basadas en la inteligencia emocional y la programación neurolingüistica (PNL), también te ayudamos a mejorar tu actitud y lenguaje corporal.

Estamos tan seguros de nuestra metodología que damos un 100% de garantía de satisfacción o te devolvemos el dinero.

Reserva el curso completando el formulario

Reserva tu curso!

Asegúrate una plaza y comprando online ya!

Las reservas se realizan por riguroso orden de compra hasta agotar el cupo de cada uno de los cursos. Es imprescindible garantizar la plaza con el abono total de la misma en el caso de los cursos intensivos y del pago total o un depósito en concepto de reserva de plaza si no quieres hacer la compra online en el caso del los cursos regulares.

Reservar curso