Política de Reembolso

Política de reembolso. El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de compra del servicio para la renuncia siempre y cuando queden al menos 7 más para la prestación efectiva del mismo. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal o en el caso de que sean servicios personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho. En el caso de prestaciones con condiciones concretas acordadas por las partes, no incluidas en este resumen de condiciones generales, se harán constar el/los documentos pertinentes

El Usuario o Cliente acepta y declara que en caso de no contratar/consumir determinados servicios en el plazo requerido por El Trampolín, aún habiendo entregado alguna cantidad a cuenta, se presume de derecho que no tiene interés en continuar con la tramitación del Formulario de solicitud de servicio respectivo, poniendo término a este contrato, sin el reembolso de dinero bajo ningún concepto, por parte de El Trampolín.

El Trampolin Coaching y Comunicación S.L se reserva el derecho al cambio de dirección de celebración de nuestros cursos o profesor por cuestiones de necesidad de la empresa. En el caso que el curso o taller no contase con el número mínimo de participantes para su celebración, El Trampolin Coaching y Comunicación S.L devolverá el importe total abonado por el alumno, si se acuerda una devolución entre El Trampolín Coaching y Comunicación SL se descontarán los costes generados por terceros en la transacción inicial (PayPal, Redsys PayPlug etc.)