FORMACIÓN

PARA EMPRESAS

Porque cada equipo es único, creemos que la formación ha de ser personalizada

Para conseguir ofrecer cursos adaptados a las necesidades de cada equipo hemos creado nuestro propio método que consiste en formaciones combinadas con dinámicas de coaching, PNL y Inteligencia emocional.

Con nuestro método conseguimos generar cambios reales en la rentabilidad de la empresa y en la motivación de los trabajadores.
Usamos dinámicas de diagnóstico que nos permiten averiguar las necesidades concretas de cada asistente, adaptamos la formación a la demanda surgida y  hacemos prácticas aplicando lo aprendido.

5 Razones para invertir en formación

  • Alto retorno de inversión.
  • Inviertes en tu capital más importante, el talento.
  •  Atraes talento y evitas fugas.
  •  Mejora la competitividad con otras empresas.
  • La mayores compañías lo hacen además de haber incrementado su presupuesto anual.

La gran inversión

Cuanto mayor sea el grado de formación y preparación del personal de la compañía, mayor será su nivel de productividad, cualitativa y cuantitativamente.

La formación es de las inversiones más rentables que pueden abordar las empresas , sin ella caerán en el estancamiento lo que llevará al retroceso y a la incapacidad de competir en el mercado o de poder ofrecer de manera eficaz los servicios que ofrece su competencia.

A través de la formación la empresa podrá lograr los objetivos de la empresa, ser un recurso para mejorar el rendimiento potenciando tres facetas: conocimiento, gestión y actitud.  La formación es una herramienta de gran herramienta de cambio.

Pídenos más información

TESTIMONIOS

“Sonia y Mónica superaron nuestras expectativas. La formación resultó muy interesante, desde el primer momento notamos la mejoría por los cambios que se produjeron en el equipo. !Gracias por vuestra profesionalidad!”

L. P.Informático, Madrid

“Todos los asistentes a la formación quedamos realmente satisfechos. El curso ha estado muy bien estructurado, impartido y es realmente útil para mejorar nuestra comunicación con el equipo y ser más eficientes en menos tiempo. Gracias.”

Sofía Fernández, Madrid

“Ha sido un gran curso que ha dotado al equipo de muchas herramientas para comunicarnos mejor y optimizar mejor el tiempo, 100% recomendable.”

M.GRRHH. Dessert Fruits

“Excelente, muy ameno y aconsejable. Sonia nos trasmitió mucha confianza para atrevernos e ir más allá”

S. MARTINEZ