CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://eltrampolin.es ., propiedad de El Trampolín Coaching y Comunicación S.L.. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario: 1-Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. 2-Que es una persona con capacidad suficiente para contratar. 3-Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://eltrampolin.es del prestador. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los servicios contratados por el usuario es El Trampolín Coaching y Comunicación S.L., con domicilio social Avenida de Nazaret 13A, 2º DD 28009-Madrid, C.I.F. B87940961., inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36621, folio 90, hoja M657060, inscripción 1 y con teléfono de atención al cliente: +34 910 757 492 y de otra, El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario o procediendo a rellenar los campos obligatorios del formulario de compra del motor de reservas. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,l procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Información del Servicio por parte del prestador a través de la landing page correspondiente
  2. Selección del servicio/curso que más se amolde a las necesidades/gustos del usuario
  3. Acceso al carrito de la compra/motor de reservas del prestador
  4. Cumplientación de datos por parte del usuario
  5. Revisión y aceptación de condiciones legales por parte de
  6. Pago seguro a través de Plataforma de pago (PayPal, PayPlug u otras)

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3 o 6 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pago y paga sólo la primera cuota.
  2. El resto de cuotas se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pago cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, inclusiones, duración, fecha de contratación, estimación de realización del servicio contratado etc.

Prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará en las ubicaciones indicadas a tal efecto por el prestador del servicio o en su caso en el lugar/lugares acordados a tal efecto entre prestador y usuario. Este dato debe ser informado en tiempo y forma adecuada para la correcta planificación de ambos. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la prestación del servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la prestación no pueda efectuarse por causas ajenas al prestatario y atribuibles al usuario como pueden ser la no comparecencia del mismo.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un empresario diligente para que la prestación pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto y que sean directamente descargadas del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar dicha descarga. Si el servicio fuera prestado a través del sitio web (coaching o terapia online p.e..) informará del procedimiento con anterioridad al mismo.

El prestador se compromete a que la navegación sea segura activando los certificados pertinentes (SSL) y a que dichas aplicaciones estén libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar el buen funcionamiento del equipo en el que se instale si fuera el caso. Asimismo el prestador, no se hace responsable de los usos distintos a los que puedan dedicarse dichas aplicaciones o a la falta de los requisitos mínimos de sistema que se establezcan.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o lo indican (desglose) si fuera el caso (al igual otros impuestos que pudieran ser aplicables como las retenciones a cuenta del IRPF)  y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido. Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión y envío de un e-ticket (enviado de forma automática por el sistema al usuario) y de una factura a nombre del usuario registrado que podrá ser reclamada de forma explícita al prestador en cuyo caso será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es +34 910 757 492 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail conatcto@eltrampolin.es  En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido o localizador que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de compra del servicio para la renuncia siempre y cuando queden al menos 7 más para la prestación efectiva del mismo. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal o en el caso de que sean servicios personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho. En el caso de prestaciones con condiciones concretas acordadas por las partes, no incluidas en este resumen de condiciones generales, se harán constar el/los documentos pertinentes

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los servicios ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos aquellos productos sujetos a garantía (software en soporte físico o virtual o cualquier otro producto físico si lo hubiera) cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestatario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. (España).